......INSPECTORATE - Uruguay    
 

 

Servicio de Consultoría Integral de Reducción de Costos

En el mundo actual globalizado, todas las empresas necesitan reducir sus costos para poder ser más competitivas. Hoy su empresa puede saber en qué situación se encuentra respecto de los servicios públicos que utiliza: energía eléctrica, gas, telefonía y agua, y realizar ahorros que no vayan en detrimento de la calidad y/o del volumen de las prestaciones correspondientes. Para lograrlo, INSPECTORATE ofrece su nuevo servicio de Consultoría Integral para la Reducción de Costos.

Esta consultoría se encara realizando un análisis integrado de todos los servicios e implica no sólo la renegociación de tarifas con las empresas proveedoras sino un estudio pormenorizado de distintas variantes, principalmente tarifarias, administrativas e impositivas. Una vez finalizado dicho análisis, se podrán determinar los ahorros que su empresa puede lograr en todos o algunos de los servicios antes mencionados.

Es importante destacar que mediante este análisis también se pueden detectar montos ya erogados que, por algún error involuntario, han sido facturados en exceso por las prestadoras de los servicios y que, mediante la correspondiente gestión, pueden recuperarse. Además, se puede gestionar la recuperación de montos no percibidos por el cliente y que debió haber percibido por parte de las prestadoras de los servicios por la utilización de sus predios o edificios.

Para realizar este trabajo, INSPECTORATE cuenta en su División Técnica con profesionales altamente capacitados para llevar adelante una auditoría global de reducción de costos y asesorarlo respecto de aquellas alternativas que le permitirán optimizar el uso de sus servicios lo que dará como resultado ahorros para su empresa.

Este servicio se inicia con un estudio de situación de su establecimiento que INSPECTORATE realiza SIN CARGO. Luego los resultados obtenidos se discuten con el responsable designado por la empresa y una vez aceptadas las sugerencias, parciales o totales, se inicia la etapa de implementación. Los montos a abonar por la ejecución del servicio ofrecido están en directa relación con los ahorros obtenidos como consecuencia de la implementación de las sugerencias, o con los recuperos efectivamente devueltos por las empresas de servicios.
La empresa sólo paga en función de los montos efectivamente ahorrados mensualmente, por un período determinado de tiempo, o en función de los montos recuperados. En caso de que, por alguna razón, no hubiera ningún ahorro efectivo, ni recuperación de monto alguno, la empresa NO ABONARÁ a INSPECTORATE suma alguna por ningún concepto.

Consideramos que nuestro servicio puede ser de gran utilidad para su establecimiento por lo que nos interesaría poder coordinar una entrevista con su empresa para poder ampliarle toda la información que considere necesaria.

VALUACIONES


Contamos con un equipo de tasadores especializados en la valuación de bienes muebles (maquinarias industriales, agropecuarias, etc.) e inmuebles (viviendas, locales comerciales, galpones industriales, campos, etc.), servicio éste al que recurren entidades financieras antes de otorgar a sus clientes líneas de crédito.
Se complementa el mismo con Laudos Técnicos, solicitados como requisito de exportación por entidades especiales, como ser: Consulados o Embajadas.



 
 
Copyright © 2005 www.inspectorate.com.uy info@inspectorate.com.uy