......INSPECTORATE - Uruguay    
 

 

METALES Y MINERALES

El Grupo Inspectorate posee un reconocido liderazgo mundial en el campo de inspección y ensayo independientes de metales y minerales. Para el desarrollo de estos servicios, Inspectorate de Uruguay cuenta con la asistencia de la División Griffith de Metales y Minerales del Grupo.

El orígen de esta división se remonta 180 años atrás, a la compañía familiar Daniel C Griffith de Inglaterra, que inició la actividad de ensayos de laboratorio trabajando para el Banco de Inglaterra. El nombre Griffith mantiene hoy en día una reputación de alta calidad e imparcialidad en la inspección y ensayos entre sus clientes que incluyen minas, fundiciones y compañías de comercialización.

La División Metales y Minerales de Inglaterra obtuvo la acreditación de NAMAS en 1993 para sus operaciones de laboratorio y certificación ISO 9002 para sus operaciones de muestreo y administración en 1994.
La División Metales y Minerales de Inspectorate de Argentina obtuvo certificación ISO 9002 para su operación de control de cargamentos, ensayos de laboratorio y preparación de muestras de concentrado de cobre.



 
 
Copyright © 2005 www.inspectorate.com.uy info@inspectorate.com.uy