......INSPECTORATE - Uruguay    
 

 

SERVICIOS PETROLEO, PETROQUÍMICOS LPG Y QUÍMICOS A GRANEL

La industria petrolera es una de las más exigentes del mercado. Inspectorate opera en este mercado brindando una amplia gama de servicios de acuerdo con los requerimientos del comprador o vendedor según sea el caso. Nuestra empresa está presente en los principales puntos de carga y descarga en todo el mundo, para poder cumplir con las necesidades contractuales de cada cliente. Además, nuestros profesionales independientes están respaldados por laboratorios especializados en todo el mundo que garantizan resultados confiables para los operadores del mercado.

Inspecciones de aptitud de limpieza de cisternas de buques, tanques terrestres, bodegas, Iso Tanques, camiones tanque, etc, para el almacenaje y transporte de productos del petróleo, sus derivados, productos petroquímicos y LPG

Verificación de existencias, cuantificación volumétrica, control de stock en Refinerías, Terminales de almacenamiento y Plantas de despacho y/o recepción de combustibles.

Extracción de muestras bajo normas y estándares internacionales, bajo sistemas de extracción manual y/o automático, packing bajo normas IATA para transporte aéreo nacional y/o internacional de las mismas. Muestreos en tanques inertizados con equipo propio.

Control de entrega de combustibles para consumo (Bunker Survey ) en Puerto y Offshore. Verificación de cantidad y/o calidad, muestreos, control de camiones, análisis de calidad según requerimientos especiales de cada cliente

Control de existencias de combustibles, verificación de precios, control de calidad (optativo), verificación de calibrado de surtidores mediante medidas patrones homologados por metrología legal, muestreos varios, verificación de posible presencia de agua libre en los tanques de almacenaje, y otras verificaciones varias a solicitud y/o necesidad de cada cliente en estaciones de servicios y/o aeroplantas.

Control de alijos/ Top off de productos del petróleo y sus derivados en radas exteriores, zonas de alijo ( Offshore ), cubriendo las necesidades operativas necesarias a tal efecto.

Control cuantitativo/ cualitativo en cargamentos de petróleo en monoboyas, en cargamentos de petróleo y/o derivados en Puerto.
Los cálculos e impresión de planillas de campo se realizan con computadoras portátiles (notebooks) utilizando un moderno software desarrollado especialmente por Inspectorate, lo cual garantiza la exactitud y la rápida transmisión de la información por correo electrónico a la casa central para la emisión de los reportes finales de inspección (sistema único en el país).

Inertizado de buques Gaseros para la carga de LPG y distintos gases químicos, puesta en Gas de buques, asesoramiento con personal altamente calificado.
Guardias Operativas: las 24 horas, los 365 días del año. Siempre es posible para nuestros clientes comunicarse con un coordinador de operaciones de Inspectorate, lo cual asegura información instantáneamente actualizada sobre la marcha de los trabajos.


 
 
Copyright © 2005 www.inspectorate.com.uy info@inspectorate.com.uy