......INSPECTORATE - Uruguay    
 

 

INSPECCION DE PRODUCTOS AL CONSUMIDOR

Ofrecemos servicios de inspección de productos de consumo, tanto en Uruguay como en el país de origen de mercaderías importadas, lo que constituye una solución para la prevención de los reclamos.Nuestros certificados son aceptados por los bancos en todo el mundo. Los compradores pueden nominar a Inspectorate en una carta de crédito, y el certificado tiene el carácter de un documento mandatorio para la realización de los pagos.

Productos inspeccionados

Textiles, indumentaria, calzado, alimentos, juguetes, electrónicos, cosméticos, envases, accesorios, etc.

Alcance de las inspecciones

Nuestros programas de inspección son flexibles, diseñándose para cumplir las necesidades específicas de cada cliente. Los mismos incluyen:

Evaluaciones de fábrica

Tienen por objeto asegurar que el proveedor tiene la capacidad y el nivel de higiene requerido y puede alcanzar los niveles de calidad exigidos.

Auditoría de producción inicial

Nuestros inspectores auditan inicio de la producción, verificando los insumos, controlan que la producción cumpla con lo especificado en los sectores de prueba, en cuanto a diseño y calidad.

Inspección durante la producción

Esta es una inspección de seguimiento de la auditoría inicial. Se verifica que se han implementado las acciones correctivas y que la producción se está realizando de acuerdo con las normas de calidad acordadas, a través de muestreo, inspección y ensayo.

Inspección final

Realizamos inspección por muestreo al azar con los bienes envasados y listos para despacho. Se incluye la inspección de envases e identificaciones.

Supervisión de la carga y transferencias

Verificamos que los bienes sean cargados en forma de evitar su deterioro y registramos los números de precinto. Realizamos también controles de consolidación y desconsolidación de contenedores.

Ensayos de laboratorio

Nuestra red de laboratorios realiza ensayos de productos de consumo en base a normas para una amplia variedad de productos.

Inspección de reclamos

Realizamos inspecciones de bienes con reclamos de calidad, cantidad o daños en el transporte en base a requerimientos específicos.


INSPECCIONES INTERNACIONALES

Cuando nuestros clientes Nacionales realizan una IMPORTACION nos confían la calidad de su compra. Coordinamos con nuestras oficinas en el país de origen la intervención.

En base a sus requerimientos inspeccionamos los productos a importar, informándoles:

1. Status de la intervención
2. Resultado de la Inspección
3. Enviaremos un Check-List con los resultados del punto 2.
4. Ud. decidirá si nuestra oficina en el exterior aprueba el Despacho de acuerdo al resultado de nuestro informe.
5. El Exportador deberá actuar como Ud. instruya.


AUDITORÍAS PARA FABRICANTES, MAYORISTAS Y MINORISTAS

Auditorías de Procesos de Fabricación

Pensado para quienes antes de realizar la incorporación de una nueva línea de productos a sus MARCAS PROPIAS encomiendan a BSi Inspectorate su evaluación, como por ejemplo, hipermercados y supermercados.

Controles de Góndolas en Supermercados e Hipermercados

Compras de muestras.

Controles de vencimientos; rotación de mercadería en depósitos.

Análisis de productos de laboratorios de terceros y posterior certificación

Posicionamiento ante la competencia

Estudio de mercado


 
 
Copyright © 2005 www.inspectorate.com.uy info@inspectorate.com.uy